¿Quieres averiguar si tu alimentación es saludable? Mediante este servicio conseguirás hacer la transición hacia una alimentación equilibrada y más saludable.
¿Qué te proponemos? Realizar una evaluación de tu alimentación actual en relación con los parámetros biométricos de tu cuerpo, los cuales averiguaremos mediante nuestra máquina de bioimpedancia. Y a partir de estos datos de referencia, nuestra experta en nutrición te asesorará y te acompañará en el camino para adquirir buenos hábitos en alimentación.
¿Por qué hacerlo? Te sentirás mucho mejor. Notarás un aumento de tu energía y acabarás el día con menos fatiga. Verás como tu autoestima mejora a medida que te vas adaptando a los nuevos hábitos. Alimentarse mejor no es renunciar a lo bueno, sino saber cuándo disfrutarlo y en qué medida.
¡Con nuestro asesoramiento personalizado te sentirás apoyado/a para cuidar de tu salud y mejorar tus hábitos alimentarios!
AVISO! El calendario de visitas puede variar, por eso, al reservar una fecha y una hora, recibirás una llamada de confirmación, en la que aprovecharemos para conocer mejor tus necesidades y expectativas sobre el servicio.